Ropa para motociclistas para uso diario

Una marca de ropa de moto diferente

Ropa para motociclistas para uso diario

“¡Hola moteros y moteras!”

Racered es una marca que nace desde nuestra pasión por el motor, la moda y la artesanía.

Nuestra fabrica está situada en el corazón de Italia, en la ciudad de Mosciano Sant’Angelo (Abruzzo). Allí, manos artesanas crean y confeccionan ropa para motociclistas pensada para el uso diario, con la mejor tecnología de fabricación actual.

Historia de Racered

¡Nos gusta la moda motera, y nos encargamos de ponerla a disposición de los amantes de le moto!

La calidad de los tejidos, los distintos procesos de lavado, las fases por las que pasa cada pieza hasta obtener el resultado final… nos ha permitido crear un producto único en estilo y comodidad, para los motoristas de pura raza.

¿Buscas un pantalón de moto?

Quisimos hacer un pantalón de moto versátil, que nos sirviera durante todo el año, para verano y para invierno. Para ello debía ser atemporal en cuanto a tejidos y por ello nuestra marca empezó trabajando con el tejido Denim, ya que son prendas que están en el armario en cualquier momento. La clave está en que nuestros pantalones pasen de ser el vestuario para la moto al vestuario diario, por lo que tuvimos que compaginar tres características principales: la comodidad que aportan con el tejido elástico y la fisionomía del proprio pantalón, y la seguridad encima de la moto, para la que incluimos dos protecciones fácilmente extraíbles de caderas y dos para las rodillas, suaves y flexibles que se bloquean con el impacto y recuperan su posición inicial rápidamente. Tejidos como el KEVLAR, RACETECH Y RACEPROTECT te asegurarán una seguridad superior.

Por último, y no por ello menos importante, es el estilo que presentan nuestras prendas, a pesar de ser pantalones técnicos, tienen muy en cuenta la moda actual y las necesidades del mercado en este sector.

Seguridad de la ropa Racered

Pantalón de moto para hombre

Disponemos de pantalones vaqueros de moto para hombre encerados, compuesto de hasta 60 piezas. 100% hecho a mano en Italia.

Pantalón de moto para mujer

Pronto a la venta también los pantalones de moto para mujer. Modelos exclusivos, cómodos y seguros que favorecen a la mujer, cómodos y seguros y que favorecen a la mujer con nuestro toque fashion.

Camisetas moteras

Fabricamos también camisetas moteras de estilo urbano, ideales para completar tu look y combinarlas con el resto de los accesorios, como el casco de moto.

Estate pendiente porque iremos actualizando nuestra shop con ropa de moto para hombre y para mujer, siempre teniendo en cuenta las últimas tendencias.

racered moda made in italy

Además, hemos creado este blog para compartir nuestra pasión por este mundo con vosotros. Hablaremos de viajes en moto, de las últimas noticias de motociclismo, de moda en el mundo del motor, apariciones en la prensa con nuestra marca, tendencias, etc.

Subscríbete a nuestra newsletter para no perderte nada: artículos nuevos del blog, novedades en la shop, sorteos, promociones y lo último en ropa para motociclistas para uso diario.

 

¿Quieres más información sobre Racered?

¡Contáctanos y te contaremos todo lo que deseas saber!

No hay comentarios

Publica un comentario

Guia de tallas camisetas

Guia de tallas pantalones