PRESS DAY RACERED

Presentamos Racered a los medios de comunicación

PRESS DAY RACERED

¡Presentamos Racered a los medios de comunicación!

El pasado martes 25 de junio organizamos un Press Day para dar a conocer a los principales medios del sector del motor, nuestra marca de moda para moteros.
En esta jornada de puertas abiertas, recibimos a más de 14 medios que pudieron descubrir, de primera mano, nuestra colección.

¡El evento fue todo un éxito!

El equipo de Soy Motero comenta así su experiencia:
“Muchos motoristas también se preocupan por ir a la moda, no sólo encima de su moto, sino también cuando se bajan de ella y cada vez hay más interés en esa gama de prendas técnicas que protegen en caso de caída pero no “dan el cante” cuando nos quitamos el casco. En este sentido el fabricante italiano Racered dispone de una contenida y cuidada gama de pantalones especiales para moto, discretos y con diseño, que aumenta por segundo año consecutivo”.

En Formula Moto también hablan de nosotros:
“Dentro de las marcas que se dedican al equipamiento y la moda del motorista, que son muchas, ha nacido Racered, una nueva marca italiana que aterriza aportando un catálogo muy amplio de vaqueros y camisetas tanto para hombre como para mujer”.
Además, los invitados pudieron descubrir algunas novedades que veréis próximamente. Se trata de nuevas piezas entre las que habrá nuevos diseños de camisetas, sin olvidar por supuesto nuestros pantalones, cada día más renovados, con los mejores tejidos en términos de seguridad y comodidad. Todas las mejoras y avances que le aplicamos a nuestra marca serán siempre pensando en las necesidades de los moter@s.

¡Muchas gracias a todos los que participaron!

No hay comentarios

Publica un comentario

Guia de tallas camisetas

Guia de tallas pantalones