Presentamos nuestra colección de ropa de moto para mujer

“¿Buscas un pantalón de moto para mujer?”

La ropa motera ya forma parte de nuestros armarios. Gracias a Racered, encontrar un equipamiento femenino para montar en moto, no será tan complicado.

Diseños exclusivos y a la moda, tejidos cómodos y elásticos, Slim fit para lucir en los desplazamientos cortos y en los viajes más largos. Estas son solo algunas de las características de nuestra colección de ropa de moto para mujer.

  

 

Mujeres en moto

Nuestros pantalones de moto para mujer son ideales para combinar con unas botas de moto, unas zapatillas o un tacón de salón.  Las mujeres en moto buscan sentirse cómodas, seguras, pero al mismo tiempo femeninas.

En Racered lo hemos conseguido realizando un pantalón con corte Slim y muy fashion. Las protecciones situadas en la cadera y en las rodillas vienen incluidas en todos los modelos, son fácilmente extraíbles y muy cómodas, se adaptan perfectamente a la pierna, se bloquean en caso de impacto y recuperan su posición natural rápidamente.

Vaqueros para mujeres moteras

Tenemos actualmente a la venta Lady Falcon, Lady Stranger y Lady Tuono. Disponibles desde la talla 27 hasta la 36.

                           

 

Lady Falcon: pantalón vaquero motero de color negro y corte Slim, 7 bolsillos y talle alto. El tejido felpa hace posible que este pantalón tenga como característica principal su comodidad. En este modelo, las protecciones de rodilla son extraíbles muy fácilmente a través de una cómoda abertura con velcro. Es un pantalón inspirado en los antiguos “cargo” con el toque Slim que aporta la feminidad que buscamos.

Lady Stranger: pantalón vaquero motero, corte Slim y de talle alto. Este modelo es, visualmente, el más sencillo, pero al mismo tiempo es el que más destaca la figura femenina, estilizando las piernas y realzando los glúteos. Las protecciones de las rodillas son extraíbles por la costura lateral, mediante una cremallera invisible.

Lady Tuono: pantalón vaquero motero, skinny con costuras en la rodilla, 4 bolsillos y de talle bajo. Es el punto intermedio entre Lady Falcon y Lady Stranger en cuanto a características estéticas. Se caracteriza por los detalles de las costuras en los muslos, además de presentar el lavado más laborioso de la colección. Las protecciones de las rodillas son extraíbles por a través de un bolsillo con cierre de velcro.

 

¿Necesitas más información ?

¡Contáctanos!

No hay comentarios

Publica un comentario

Guia de tallas camisetas

Guia de tallas pantalones