Los influencers del motor eligen nuestros pantalones de moto

“¿Que opinan los influencers del sector de la moto sobre Racered y como lucen nuestros modelos en su día a día?” Os lo contamos todo en nuestra última entrada.

Desde que lanzamos nuestra línea de ropa para moteros, hemos podido ver como nuestros pantalones de moto han tomado protagonismo en las redes sociales.

INFLUENCERS DEL MOTOR

Nikita Rider 

La motovloger Nikita Rider cuenta con 20.894 subscriptores en Youtube al que se suman 15.200 followers en Instagram. La misteriosa pelirroja comparte sus viajes y aventuras moteras encima de su Benelli TNT 125. El Lady Stranger y Lady Falcon han sido los protagonistas de su video Youtube.  Os dejamos aquí el link para que conozcáis su opinión sobre ellos y os dejéis conquistar por sus palabras.

Además, en su cuenta Instagram ha compartido distintas publicaciones con el Lady Stranger:

Mi nuevo descubrimiento motero @racered_oficial, pantalones de moto totalmente camuflados, super cómodos, con kevlar y protecciones que reaccionan al impacto. Después de 5 dias puedo decir que es la mejor marca de pantalones de moto que mezcla estilo, seguridad y comodidad. Para más información meteros en su perfil, yo voy a seguir disfrutandolos 🤭 y transmitiendos mis sensaciones (Temblad grandes marcas, porque pisan fuerte!!! ) 

   

Madriz Rider

Otro referente es sin duda Madriz Rider, su comunidad online suma en total + de 51.000 seguidores. En su cuenta Instagram ha lucido el Nevada y el Factory  destacando el componente moda de nuestros pantalones además del tema “seguridad”, fundamental en un pantalón de moto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mujeres Moteras

Seguimos con Mujeres Moteras, la célebre plataforma social para los amantes de las dos ruedas que apoyan a la mujer motera. El lado femenino del motociclismo triunfa en la comunidad creada por su fundadora Berta Doria, que así lucía el Lady Tuono en su Instagram.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

On the road tv

Desde Barcelona hemos contado con la colaboración de on_the_road_tv, que con sus más de 18.000 seguidores en Instagram y su blog motero es todo un referente para los amantes de las motos. En este caso, el  Kentucky ha sido el elegido para su ruta en moto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Andrea Bautista

Cerramos con Andrea Bautista, apasionada de la moda y de las motos, no podía lucir con más estilo el Lady Falcon. Gracias a su corte Slim, este modelo aporta la feminidad que buscamos, para que cada motera pueda sentirse guapa, segura y cómoda encima de su moto.

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Para más novedades, no olvidéis seguirnos en nuestro Instagram y Facebook!

No hay comentarios

Publica un comentario

Guia de tallas camisetas

Guia de tallas pantalones