El salón de Milán de la moto 2018

Una cita imperdible en el mundo del motor

El salón de Milán de la moto 2018

“Nos vamos a la feria de Milán, ¿nos vemos?”

Este noviembre viajaremos hacia la capital de la moda italiana, para presenciar en la 76ª edición de Eicma, el salón de Milán de la moto 2018, una de las citas más importantes del mundo del motor para profesionales y amantes de las motos a nivel internacional.

La historia de esta feria de la moto empezó en el lejano mayo del 1901, con la Exposición Internacional de Automóviles y Ciclo que contaba con un espacio de exposición de 6.875 m2.

La primera exposición de la motocicleta tuvo lugar en 1914. Seis años después, en el 1920,  se organizó su segunda edición tras la Primera Guerra Mundial y a partir de ahí se han sucedido las demás.

La llegada del automóvil que hoy en día utilizamos, condujo al salón bienal, mantenido desde 1957 hasta 1998, cuando se decidió alternar cada año el EICMA para la industria del ciclismo y la de la motocicleta.

A partir de 2005, la Feria se empieza a celebrar en el “Rho-Pero Exhibition Centre“(Milán-Rho), y volvió a ser anual para ambos sectores. Es en 2010, cuando se decide s unificar nuevamente ambas exposiciones.

Presentación motos nuevas

El Salón de Milán está a punto de arrancar y queda poco para conocer todas las motos nuevas para el próximo 2019.

El año pasado más de 700.000 personas visitaron la feria, que se confirmó una vez más, como una cita imprescindible, la más esperada por las marcas y para los que, como nosotros, aman el mundo de las dos ruedas:  amplias selecciones de motos de todas las marcas y modelos, así como ropa y accesorios para la moto, etc…

Marca de ropa de moto Racered-Presentacion

Presentamos nuestra marca de moto Racered

Estaremos en el Stand 21, nº11, cerca del stand de motos Kawasaki con nuestra colección de ropa de moto para hombre y mujer.

L@s invitados tendrán la oportunidad de apreciar de primera mano la calidad, estilo y comodidad de nuestros pantalones de moto.

¡Muchas novedades además de la presentación mundial de nuestra linea de ropa de moto para mujer, os esperan!

¡Os iremos contando todo a través de nuestro Instagram y Facebook pero si estáis por Milán, no os olvidéis de venir a conocernos.

¡Os esperamos !

Escríbenos si quieres más información

No hay comentarios

Publica un comentario

Guia de tallas camisetas

Guia de tallas pantalones