Calidad artesanal

Autenticidad y garantía Made in Italy

Racered es la calidad de lo hecho a mano, es la atención por los detalles, es la armonía entre la belleza y la artesanía, símbolo de una cultura y de una forma de vivir típicamente italiana.

Los pantalones están confeccionados con multitud de detalles, compuestos de hasta 60 piezas ensambladas a mano durante un proceso que dura más de 30 horas.

El resultado se traduce en una colección de modelos en los que confluyen elegancia, modernidad, estilo y funcionalidad: elementos que definen el verdadero diseño Made in Italy.

Sobre nosotros

Racered nace desde nuestra pasión por el motor, la moda y la artesanía; desde la inspiración en las prendas de enduro que se usaban a principio de los años 70.

Nuestra colección se compone por pantalones y camisetas ideales para combinar con cualquier look y acompañarte en todo momento. Líneas elegantes, confortables, diseños exclusivos y tejidos cómodos y elásticos para un producto único en belleza, estilo, comodidad y seguridad.

La pasión es nuestro motor. Racered es la moda motera que toma protagonismo en tu armario para los que quieren encontrar un equilibrio entre verse bien y sentirse seguro.

Guia de tallas camisetas

Guia de tallas pantalones